WhatsApp-Image-2023-01-31-at-19.47.49-1
2023

Conil live his light

WATCH THE VIDEO
TOURISM DESTINATIONS CITIES Promotional Film

Votes: 0

Synopsis

Conil es un municipio costero que se caracteriza por su inigualable luz, la luz de sus calles, de su atardeceres, de sus costas y espacios naturales; la luz de sus calles, la luz reflejada en la alegría de su gente. Esa luz es uno de los mayores tesoros que tiene Conil y es por ello que debe conservarse eternamente. El video expresa la belleza de Conil reflejada en su luz y como los conileños y conileñas, a través de este trailer de ficción, han sido y serán los encargados de protegerla para que esa esencia de pueblo costero lleno de vitalidad dure para siempre.

Country Spain
Client
Patronato Municipal de Turismo Conil
Production
Company
Innovafilms
Agency N/A
Goals of the film

Video promocional del municipio costero de Conil de la Frontera. El objetivo del video es mostrar la promoción del destino, y es por ello, que desde el Patronato de Municipal de Turismo se ha creado un video innovador que muestra la esencia de Conil, sus calles, sus entornos naturales, su gente y su luz, no sólo la luz del sol, sino la luz de invade todo el municipio, la alegría y la ilusión con la que lo conileños viven y con la que acogen a todos sus visitantes.

Target Group

El video está dirigido a todo tipo de público, ya que en Conil se quiere promocional el turismo familiar, mostrando una oferta turística para todas los públicos y edades.

Fax: +43 (1) 505 53 7
Mob: +43 (1) 505 53 3719
Email: [email protected]

Endorsed by
Scroll to Top